HAZ CRECER TU NEGOCIO

Estas a sólo un paso de recibir el entrenamiento, los recursos, la motivación y el acompañamiento indicados para aprender Marketing Digital y hacer crecer tu negocio.



INSCRIBIRME




Tal vez, estas situaciones te resulten familiares...

  • Eres emprendedor, siempre lo fuiste, posees un producto o servicio que estás seguro tiene mucho valor que aportar a tus potenciales clientes, entiendes que el Marketing Digital es esencial para tu negocio pero no sabes exactamente qué tienes que hacer o cómo hacerlo, sientes que necesitan un plan de acción.
  • Haz pasado incontables horas tratando de generar contenido en las redes sociales, armar tu sitio web, vender por MercadoLibre, ganar seguidores en Instagram, hacer Email Marketing o vender por WhatsApp, pero hasta ahora no haz logrado grandes resultados.
  • Tienes el Facebook y el Instagram de tu negocio, no consigues demasiados seguidores y haz invertido en publicidad para vender más pero no sabes muy bien cómo medir los resultados de las campañas, cuándo invertir más y cuándo debes cambiar de anuncios, o ni siquiera sabes exactamente cómo administrar esa inversión desde la plataforma.
  • Estas confundido ante tanta información, cursos y ofertas, sientes que no tienes tiempo para aprender cosas nuevas y cada vez disfrutas menos de tu negocio por que no logras organizarte para hacer el Marketing Digital y aprender las nuevas herramientas que se actualizan constantemente.

Si es así, entonces sabes lo difícil que es centrarse en el aprendizaje y encontrar un lugar donde recibir información valiosa y actualizada, y un soporte confiable para mejorar el Marketing de tu Negocio.

Eso es lo que nos ha inspirado a formar esta academia.

Desde hace más de 10 años nos dedicamos a vender productos y servicios por internet, hemos entrenado a miles de emprendedores y conocido cientos de historias de gente como vos, que posee un gran producto o servicio, confía en su capacidad de llevarlo adelante y hacer crecer su negocio online, pero no sabe exactamente qué hacer o por dónde comenzar. Incluso, a veces hasta pierde la motivación debido a:

  • Falta del conocimiento preciso, por causa de sistemas educativos anticuados que tardan años en actualizarse, en una industria como la del Marketing Digital donde las cosas cambian día a día.
  • Incontable oferta de cursos y programas que prometen hacerte rico de la noche a la mañana con una campaña de Facebook, pero que luego de comprar el curso te das cuenta que no tienes ni tiempo para hacerlo y nadie está ahí para motivarte y ayudarte a seguir adelante.
  • Tutoriales y videos súper técnicos en Youtube donde nadie te explica realmente qué hacer para vender más, cómo hacerlo ni cuáles son los fundamentos de una estrategia de marketing digital integral.

Por suerte, esto es algo del pasado...

Te presentamos Ecodiem

La Academia de habla hispana líder en capacitación y entrenamiento para emprendedores en el área del Marketing Digital.

Es una escuela de Marketing hecha por verdaderos Marketers.

Ecodiem está compuesto por Cursos Pilares, Entrenamientos, Workshops y Recursos prácticos que te ayudarán a planificar y administrar el Marketing Digital de tu negocio como un profesional.

¡ADEMÁS! El acompañamiento y soporte que necesitas de una comunidad y un equipo de expertos que se asegurarán de que alcances tu mayor potencial.

Ecodiem te ayudará a:

Desarrollar un negocio que ames y te genere los ingresos necesarios para vivir la vida que deseas.

Atraer nuevos clientes a tu negocio y transformarlos en fanáticos promotores de tu marca.

Aprender a manejar los aspectos más técnicos del Marketing Digital, como el administrador de anuncios de Facebook/Instagram o tu sitio web

Dejar de hacer cosas a ciegas y tener un plan de acción simple, práctico y concreto que seguir, semana a semana, para lograr tus objetivos.

Formar parte de una escuela de aprendizaje colectivo, donde la abundancia y el compañerismo están siempre presentes en el grupo.

Transformarte en el experto en Marketing al que todos consulten cuando quieren saber cómo vender más a través de los medios digitales.




¿Qué hace a Ecodiem una Academia diferente?

ACCESO A EXPERTOS

Encuéntrate con +10 años de experiencia en la industria y un camino recorrido comprobable de personas que respiran, transpiran y viven docencia y Marketing.

CAMINAMOS EL CAMINO

Todo lo que aprenderás en Ecodiem proviene de la investigación y experiencia de nuestro equipo. Somos Marketers que día a día estamos en las trincheras, haciendo el marketing digital de empresas de diversos rubros y países de Latinoamérica.

SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO

Con más de 1700 miembros activos en nuestra academia, recibirás el apoyo incondicional de un grupo de emprendedores como tú que están siempre presentes para responder una pregunta, dar feedback y soporte a sus compañeros.

OBSERVA LO QUE HACEMOS

Muchos miembros de Ecodiem nos comentan que aprenden observando cómo hacemos el Marketing Digital de Ecodiem y nuestra agencia día a día; somos completamente transparentes mostrando el detrás de escena de nuestros éxitos y nuestros fracasos.

CREEMOS EN EL TRABAJO

No vamos a mostrarte atajos y “hacks” prometiendo hacerte rico de la noche a la mañana; nuestra filosofía es la del trabajo duro. Creemos que cuando uno ama lo que hace, está dispuesto a dedicar las horas necesarias para conseguir sus metas. Brindamos herramientas simples, prácticas y aplicables.

NUESTRO COMPROMISO

Formamos Ecodiem con el objetivo de crear una comunidad emprendedora de habla hispana sin precedentes. Nuestro foco está puesto 100% en enseñar y transmitir conocimientos prácticos y lograr que toda persona que llega a la academia reciba los recursos necesarios para hacer crecer su negocio.




¡Conoce tu nueva familia de emprendedores!

Mi nombre es Rodrigo Ferreri, estudié Comercialización, hace más de 10 años que me dedico a vender por internet para negocios propios y clientes. Desde chico que me apasiona el Marketing y los Negocios, me dediqué a estudiar, investigar y aplicar modelos y estrategias de todo el mundo, siempre llevando todo lo aprendido a la práctica en mis emprendimientos y sacando mis propias conclusiones de qué funciona y qué no!

Comencé en el 2008, desarrollando todo el canal digital de Ecommerce para una Pyme de la que hoy soy consultor asociado.

En el camino desarrollé varios emprendimientos y negocios propios de Ecommerce, creé mi propia consultora de Marketing y logre asesorar a más de 100 empresas de todo el país y diversos rubros en los últimos 5 años, generando más de 200 millones de pesos en ventas online.

En el 2016 decidí comenzar a compartir mi experiencia y ayudar a pequeños empresarios a escalar sus negocios online y offline.

Hoy lidero una Academia con más de 1.700 miembros activos de todo Latinoamérica que día a día acceden a Ecodiem donde encuentran apoyo, motivación, conocimiento y herramientas para potenciar tus negocios.




Algunas marcas que confiaron en nosotros

Tu Plan de Crecimiento:

La hoja de ruta que necesitas para alcanzar tus metas.

Accederás a un programa de 7 semanas en donde una vez dentro de Ecodiem, recibirás todos los Lunes una serie de Ejercicios, Metas y Contenido para ver dentro de la plataforma, organizando así tu proceso de aprendizaje e implementación.

Cursos Pilares:

+ 10 Cursos completos + certificación para cada pilar del Marketing Digital.

Dentro de la sección de Cursos Pilares encontrarás +9 programas completos paso a paso fraccionados por módulos sobre cada uno de los temas centrales del Marketing Digital + Planillas y PDF de Material Complementario.

Mastermind Calls:

Sesiones en VIVO todos los meses para responder tus consultas.

Participando de nuestras Mastermind Calls podrás acceder al detrás de escena de Ecodiem, conocer las últimas novedades e implementaciones que estamos probando en los diferentes canales y ser parte del aprendizaje.

Workshops con Expertos

Accede al conocimiento de los líderes del Marketing Digital y Negocios Online en habla hispana.

Todos los meses recibimos un experto puertas adentro de Ecodiem donde aprenderás sobre temas complementarios al Marketing como Logística, Inteligencia Emocional, Gestión del Tiempo, Productividad, Legales y mucho más!

¡BONUS EXTRA CON TU MEMBRESÍA!

Programa de 7 semanas para desarrollar tu Plan de Marketing con ejercicios, contenido y objetivos a cumplir + Clases en VIVO de acompañamiento todas las semanas.

Semana 1: Misión, Storytelling y Personalidad de Marca

  • Definir Misión y Visión
  • Cómo contar historias con tu marca
  • Los valores de tu marca

En esta semana vamos a trabajar sobre los aspectos más profundos y relevantes de tu marca, definiendo la misión, la visión y las metas que serán tu guía en el camino de desarrollar un plan de acción rentable.
Desarrollaremos el Storytelling de tu negocio, la personalidad de la marca y cómo presentarla al mundo.

Semana 2: ¿Quién es tu cliente ideal y cómo vas a servirle?

  • Identificar a tu Cliente Ideal
  • Comprender cómo compra online
  • Estar presente en sus canales

En la segunda semana comenzaremos a trabajar sobre los aspectos externos a tu marca y relacionados a tu cliente. Identificaremos los diferentes perfiles de cliente ideal según tus productos y cómo tu marca va a servirle, crearemos una oferta irresistible a través de una metodología de identificación del problema, amplificación y solución.

Semana 3: Generación y distribución de contenido (Que te conozcan)

  • Generar Contenido 24x7
  • Distribuirlo en Todos Los Canales
  • Programar y Calenzarizar

Aquí comienza la verdadera acción, es momento de poner manos a la obra y diseñar un plan de contenidos que transmitan todo lo que trabajamos en las primeras dos semanas a través de publicaciones, posts y videos en las Redes Sociales. Analizaremos según tus fortalezas y tu cliente cuáles son los formatos ideales, las verticales y mejores canales para distribuir ese contenido programándolo semanalmente con aplicaciones.

Semana 4: Amplificación e Interacción (Que interactúen)

  • Segmentar Efectivamente
  • Determinar Presupuesto
  • Incrementar Interacción

Una vez que sabemos exactamente qué contenido generamos, cómo vamos a producirlo y distribuirlo, pasamos a la etapa de ponerlo delante de los ojos de la persona indicada. Aquí es donde analizamos cómo vamos a sementar las nuevas audiencias que queremos atraer a tu marca y comenzamos a invertir en publicidad para incrementar la interacción en las redes y los canales donde estás presente.

Semana 5: Remarketing y conversión (Que te compren)

  • Identificar Clientes Potenciales
  • Segmentar Según 5 Niveles de Audiencia
  • Diseñar una Oferta Irresistible

En esta semana, vamos a enfocarnos 100% en convertir a todos aquellos que interacturaron con el contenido en nuevos clientes. Para eso, trabajaremos sobre un modelo de desarrollo de OFERTA y VENTA práctico que te permita diseñar anuncios, emails y páginas de venta en 3 simples pasos.

Semana 6: Branding & Engagement (Que te recuerden)

  • Agregar Valor Post-Venta
  • Tu Escalera de Valor
  • Mantenerse Presente

“Es más costoso adquirir un cliente nuevo que venderle nuevamente a quien ya te compro y confía en tí” En esta etapa vamos a trabajar sobre uno de los principales errores que comenten gran parte de los negocios: El post-venta
Diseñaremos un plan y un sistema que te permita generar contenido y mantenerte siempre presente en la cabeza de tus clientes para que te recuerden, recomienden y vuelvan a comprar cuando lo necesiten.

Semana 7: EVERGREEN (Análisis, Conclusiones y toma de Decisiones)

  • Evaluación y Análisis
  • Seguimiento Constante
  • Proceso de Mejora Constante

Nadie crea un negocio rentable de la noche a la mañana, y nadie sostiene un negocio rentable en el tiempo sin analizar qué esta sucediendo, qué funciona y qué no. En esta etapa, vamos a trabajar sobre cómo podemos a través del análisis de campañas y métricas online tomar decisiones de crecimiento en un negocio para mantenernos siempre activos e innovadores.

Todos los Miembros de Ecodiem tienen acceso a:


Acceso inmediato a todo nuestro material de aprendizaje

Dentro de Ecodiem encontrarás una gran librería de contenido que te servirá como biblioteca completa de cursos, workshops, trainings y herramientas clave para dominar todas las áreas del Marketing Digital de tu negocio. Accede al conocimiento de cientos de horas de ejecución de Marketing Online, ordenado y clasificado para que puedas comprenderlo y aplicarlo de acuerdo a tus necesidades.

Aprende lo que necesites, cuando lo necesites, desde donde estés. Siempre a tu ritmo.



Una comunidad de pares emprendedores y expertos

Nuestra comunidad es el corazón de Ecodiem, un lugar donde encontrarás a tus nuevos mejores amigos emprendedores con quien compartir ideas, dudas, miedos, éxitos y fracasos. Cada vez que sientas la necesidad de recibir feedback sobre una campaña, compartir una duda o simplemente un logro, la comunidad estará ahí.

Además, recibirás el soporte del equipo de Ecodiem, expertos con más de 10 años en la industria del Marketing Online y amor por enseñar.



Acceso y descarga de nuestra exclusiva plantilla de Wordpress “Ecodiem Theme"

Hemos diseñado una plantilla que se ajusta a las necesidades de todo emprendedor que desee diseñar su sitio en Wordpress, ya sea de productos en formato de tienda, como de servicios.

La plantilla Ecodiem Theme viene acompañada de un Curso de Implementación paso a paso para que puedas diseñar tu propio sitio web sin complicaciones.



Plantillas, Checklist y Hojas de Trabajo

Accede a una librería completa de recursos con plantillas editables, hojas de trabajo y checklists que te servirán de apoyo en tu día a día para planificar contenido en las redes sociales y armar una estrategia de Marketing Digital para tu negocio.

Todos los meses agregamos nuevo material complementario de los cursos como:

  • Plantilla editable de “Tu Cliente Ideal"
  • Guía para escribir tu plan de marketing
  • Plantilla de Programación de Contenido para Redes Sociales
  • Plan de Ejecución y Distribución de Contenido en Redes
  • +15 guías de organización y gestión del tiempo
  • Y mucho, ¡mucho más!

Todo esto y mucho más encontrarás sólo dentro de Ecodiem!

Emprendedores reales, casos de éxito reales.



Garantía de Satisfacción de 30 días Sin Preguntas

Cuando te unes a Ecodiem automáticamente estás 100% protegido por nuestra garantía de 30 días. Si sientes que no recibes el valor que buscas, simplemente nos escribes y te hacemos el reembolso de tu membresía automáticamente.

Estamos completamente seguros y confiados del gran valor que Ecodiem tiene para aportar a los emprendedores, es por eso que decidimos asumir el riesgo nosotros y brindar garantía de satisfacción de 30 días para que puedas probar si Ecodiem es realmente para ti.

Accede Ahora a Ecodiem!

Permítenos acompañarte en el proceso de hacer crecer tu negocio online y convertirte en el experto en Marketing al que todos consulten.

Selecciona desde donde nos visitas:

Pago Mensual

$750
Pesos ARS por mes

Débito automático con tarjeta de crédito a través de MercadoPago.
Cancela cuando quieras.
+30 días de garantía de devolución


Inscribirme


Pago Anual

$7490
Pesos ARS por año

3 cuotas sin interés de $2496

Ahorra un 40% abonando tu Membresía Anual.
+1 ticket para "Social Commerce Experience"
+1 conversación de coaching 1 a 1
+30 días de garantía de devolución


Inscribirme




Los Precios se encuentran expresados en Pesos Argentinos e incluyen IVA

Pago Mensual

u$s22
Por mes

Débito automático con tarjeta de crédito a través de MercadoPago.
Cancela cuando quieras.
+30 días de garantía de devolución


Inscribirme


Pago Anual

u$s220
Por año

Ahorra un 40% abonando tu Membresía Anual.
+1 ticket online para "Social Commerce Experience"
+1 conversación de coaching 1 a 1
+30 días de garantía de devolución


Inscribirme




Estás fuera de Argentina? Click aquí:

¿No estás seguro si Ecodiem es para vos?

Ecodiem no es para cualquiera, por lo que es conveniente leer esto antes de sumarte a la academia.

Ecodiem es lo que necesitas si:
  • Eres un emprendedor con un negocio funcionando y quieres mejorar la manera de hacer Marketing Digital, desarrollar nuevas estrategias y aprovechar al máximo todas las herramientas disponibles del ecosistema digital para hacer crecer tu negocio online.
  • Tienes un negocio que todavía no ha dado el salto al plano digital y deseas integrarlo al mundo online con una estrategia sólida, ahorrando cientos de horas de prueba y error para iniciar la integración al Marketing Digital con un plan paso a paso.
  • Vendes Productos o Servicios y deseas potenciar tus ventas online a través de una metodología simple y efectiva.
  • Eres profesional del Marketing y buscas mantenerte actualizado con las últimas tendencias del Marketing Digital, conectar con otros emprendedores y potenciales clientes a través de una comunidad de más de 1700 personas con ganas de aprender y crecer.
  • Deseas iniciar o profundizar tus conocimientos de Marketing Digital y aprender de expertos que están en las trincheras día a día haciendo Marketing para negocios de todo Latinoamérica.
  • Tienes un alma emprendedora que sueña con crear su propio estilo de vida y encuentras en el Marketing Digital un nuevo universo de oportunidades a través del cual alcanzar tus metas y crear el negocio de tus sueños.
Emprendedores:

Adquiere el conocimiento y las herramientas necesarias para hacer crecer tu emprendimiento con el Marketing Digital.

Dueños de Negocios:

Aprende exactamente qué necesitas incorporar en tu negocio para hacer mejor Marketing Digital.

Marketing Pros:

Desarrolla nuevas habilidades de Marketing y conecta con otros emprendedores listos para recibir tu ayuda.

Lo que otros piensan de Ecodiem

Es simple, no tienes que escucharnos a nosotros, solo lee lo que tienen para decir los cientos de emprendedores que nos califican 5 estrellas en Facebook.

Preguntas Frecuentes:

Aquí respondemos las preguntas más frecuentes sobre La Academia :)

Pfff !! Estas en el mejor momento para adquirir los conocimientos que compartimos en Ecodiem. Podrás ahorrarte muchos dólares en capacitaciones y en equivocaciones ya que en ecodiem encontrarás todo el contenido y apoyo necesario por la comunidad para que tu negocio despegue lo más rápido posible!

Bien, asumiendo que tu interés es que tu negocio siga creciendo, sin duda Ecodiem es el lugar indicado para alcanzar ese objetivo. A través de los cursos online y el ecosistema de beneficios podrás acceder a mucha información nueva que te ayudarán a optimizar tu negocio actual, pero lo más importante, es que tendrás una comunidad y entrenamientos en vivo para mantenerte siempre actualizado con las últimas tendencias de lo que está funcionando. También podrás consultar en la comunidad y el equipo de soporte cómo implementarlo a tu negocio, compartir los resultados y seguir creciendo!

Esta es una de nuestras principales diferencias como academia...tendrás acceso a TODO el contenido, TODO el tiempo! Nuestro objetivo es facilitarte herramientas prácticas y efectivas. Es por eso que volcamos todo el contenido de forma inmediata y disponible para que puedas acceder a lo que necesitas en el momento exacto. En la Business Academy de ecodiem siempre vas a encontrar una respuesta a tu inquietud. Además, todos los meses lanzamos nuevos cursos y actualizamos los presentes para que siempre recibas la mejor información del mercado.

¡Que buena pregunta! Si, siempre estaremos agregando contenido nuevo todos los meses, tanto en los Live Training como en los cursos grabados y ecosistema de beneficios. Una de las mejores cosas del mundo digital es que se actualiza constantemente, y la academia tiene como objetivo principal mantenerte siempre al día con lo que está sucediendo y funcionando en el mundo del Ecommerce y el Marketing Digital.

Yess !! Si tus clientes venden online o tienen interés en desarrollar sus negocios en internet. La Academia será tu principal fuente de recursos y conocimientos para ayudar a tus clientes, que ellos vendan más y tú trabajo sea excelente. No sólo recibirás contenido actualizado con las últimas tendencias, sino que también accederás a una red de contactos donde podrás generar nuevos clientes y partnerships que te ayudaran a crecer en tu profesión!

Bien, vas a creer que estamos locos pero...SI !! Tendremos un equipo disponible para que puedas consultar vía email siempre que necesites un consejo, sugerencia o análisis de cómo está yendo esa campaña que acabas de implementar a tu negocio, o si tienes alguna consulta más estratégica. Tendrás un foro, al cual puedas acceder siempre que necesites ayuda de un experto para responder a tus inquitudes! Será como tener una consultora online con expertos y miembros como vos dispuestos a colaborar para que todos vendan más.

Es momento de tomar acción, en la Business Academy vas a encontrar lo que necesitas para motivarte y salir adelante con tu negocio. No sólo por el contenido técnico, sino por el soporte y apoyo de una comunidad siempre presente. Comenzando hoy, estás un paso más cerca de diseñar el negocio de tus sueños! Además, no tienes riesgos, si luego de 30 días crees que La Academia no es para vos, simplemente nos avisas y te devolvemos el dinero ¡Sin Preguntas!

La Business Academy es 100% Online y opera en todo Latinoamérica, pero con tu membresia podrás acceder a descuentos y pre-ventas preferenciales en eventos realizados presencialmente por nuestro Team.

En La Academia encontrarás cursos online de MercadoLibre y otros market places, Facebook, Instagram, Google Adwords, YouTube, Email Marketing, Logística de Ecommerce, Armado de Tienda Online...básicamente todo lo que compone el ecosistema digital para que tu negocio escale. Además, con nuestras sesiones en vivo todos los meses, te mantendrás actualizado constantemente sobre los últimos lanzamientos y tendencias de las plataformas que más usan los negocios online.

Para eso tenemos nuestra garantía de satisfacción de 30 días, para que no corras riesgos. Nuestro único objetivo es agregarte valor, por lo cual si dentro de los primeros 30 días consideras que La Academia no es para vos, nos avisas y te devolvemos el dinero. ¡Sin preguntas! ;)

Si tienes alguna otra consulta que no se encuentra respondida en esta página, por favor, escribinos a [email protected] y con gusto nos contactaremos para responder a tus inquietudes!