3 SECRETOS PARA VENDER MÁS EN FACEBOOK & INSTAGRAM

ENTRENAMIENTO 100% ONLINE Y GRATUITO

(Un entrenamiento que ya han realizado más de 100.000 emprendedores) 

MIÉRCOLES 11 de JULIO - 19hs (Hora Arg) GTM-3

Aprende un sistema práctico y efectivo que te permita:

#1 Ganar seguidores y crear fanáticos de tu marca sin pagar por ellos.

#2 Hacer publicidad segmentando correctamente y encontrar a tu cliente ideal.

#3 Crear anuncios vendedores que sólo vean quienes están realmente interesados en comprarte.

El entrenamiento

Hace más de 10 años que nos dedicamos a vender productos y servicios por internet, hemos cometido cientos de errores, pero los hemos capitalizado y logrado con ello grandes aciertos.

Sabemos lo que hay que hacer para vender en internet y te lo vamos a enseñar.

En este entrenamiento gratuito vas a aprender un sistema simple, efectivo y práctico que te va a permitir finalmente ganar en las redes sociales. A través del sistema que diseñamos e implementamos en Ecodiem y con nuestros clientes, hemos logrado ganar cientos de miles de seguidores en nuestras redes y generar millones de dólares en ventas y vos vas a poder hacerlo también.


Concretamente, ¿Qué aprenderás en el training?

  • ¿Qué es el método de los 4 pilares® y cómo implementarlo en tu negocio?
  • ¿Qué es el BRANDING, cómo hacerlo y ganar seguidores en las redes sociales (sin pagar por ellos)?
  • ¿Qué tipo de campañas son las más efectivas para generar promotores de tu marca?
  • ¿Cómo identificar a tu cliente ideal y conectar con tus audiencias con el mensaje indicado?
  • ¿Cómo segmentar en Facebook e Instagram para hacer publicidad efectiva y cuál es la mejor herramienta para empezar de cero (o potenciar lo que ya tenes)?
  • ¿Cómo crear anuncios de venta atrapantes y efectivos?
  • ¿Cómo hacer que tus anuncios de venta sólo los vean quienes están realmente interesados en comprar?

La fórmula del éxito existe, requiere trabajo y perseverancia, pero con ganas y la ayuda correcta podrás obtener grandes logros en internet para tu negocio.

En Ecodiem, queremos ayudarte a que seas otro caso de éxito.


¿Te sumas?


Sobre mí

Mi nombre es Rodrigo Ferreri, estudié Comercialización, hace más de 10 años que me dedico a vender por internet para negocios propios y clientes. Desde chico que me apasiona el Marketing y los Negocios, me dediqué a estudiar, investigar y aplicar modelos y estrategias de todo el mundo, siempre llevando todo lo aprendido a la práctica en mis emprendimientos y sacando mis propias conclusiones de qué funciona y qué no!

Comencé en el 2008, desarrollando todo el canal digital de Ecommerce para una Pyme de la que hoy soy consultor asociado.

En el camino desarrollé varios emprendimientos y negocios propios de Ecommerce, creé mi propia consultora de Marketing y logre asesorar a más de 100 empresas de todo el país y diversos rubros en los últimos 5 años, generando más de 200 millones de pesos en ventas online.

En el 2016 decidí comenzar a compartir mi experiencia y ayudar a pequeños empresarios a escalar sus negocios online y offline.

Hoy lidero una Academia con más de 1.500 miembros activos de todo Latinoamérica que día a día acceden a Ecodiem donde encuentran apoyo, motivación, conocimiento y herramientas para potenciar tus negocios.

“Me hace muy feliz tener la posibilidad de compartir experiencias y enseñanza con emprendedores, empresarios o comerciantes. Cada día son más las personas que se acercan a la academia en busca de apoyo, conocimiento y estrategia.”

Rodrigo Ferreri, Consultor en eCommerce y Marketing Digital

Reserva tu lugar en el Training Gratuito ahora!