x

¿Cómo escalar los resultados de tus campañas en Facebook & Instagram ADS?

Próxima fecha: Miércoles 5 de Junio

Entrenamiento Presencial + Material de Apoyo Online

Crea Campañas en Facebook e Instagram que te diferencien de tu competencia, segmentando mejor tus anuncios y siguiendo un plan de contenidos.


En este entrenamiento, ejercitarás tu mente y tu ingenio para crear campañas que te permitan posicionar tu marca en el mercado, tener un plan de acción y vender más. Te llevarás material exclusivo y un plan para implementar inmediatamente en tu negocio.



$4490

Reservá Tu Lugar Ahora

Solo 20 cupos disponibles


Pagalo en 3 cuotas sin interés de $1496 con todas las tarjetas

Próxima fecha: Miércoles 5 de Junio

  • 8hs de capacitación presencial intensiva
  • Charla y sesión de Networking
  • Coffe Break con café, te y un catering con frutas, focaccias y dulces delicioso
  • Sala completamente equipada con escritorio, wifi para que puedas trabajar en tu negocio
  • 1 mes GRATIS dentro de Ecodiem con acceso a cursos online de MercadoLibre, Google, Facebook, Email Marketing y más
  • Certificado IMPRESO de asistencia para sumar a tu linkedin

SÓLO 20 CUPOS DISPONIBLES


La próxima edición comienza en:


¿Qué vas a aprender en el Entrenamiento?

En este entrenamiento vas a aprender:

  • Los 3 protagonistas del juego: ¿Cómo funciona el algoritmo que decide quién ve tus anuncios y cómo podemos utilizarlo a nuestro favor?
  • ¿Facebook o Instagram? Aprenderás a medir los resultados de cada red por separado y así definir mejor dónde y cómo distribuir tu presupuesto.
  • Administrador de Anuncios al máximo nivel: Te enseñaremos cómo utilizar las herramientas más avanzadas del administrador de anuncios para que puedas crear campañas verdaderamente efectivas.
  • ¿Qué es el Social Commerce? Aprenderás el sistema de ventas que está revolucionando el Marketing en 2019 con experiencias de venta integradas en las redes sociales.
  • ¿Cómo armar un plan de campañas sin perder el control de tu presupuesto?
  • Objetivos estratégicos VS objetivos de campaña. ¿Cuál es la diferencia y cómo elegir el correcto para aprovechar al máximo cada centavo de inversión?
  • Investigación de Mercados: ¿Cómo investigar a tus competidores y a tu cliente para segmentar mejor tus campañas?
  • Segmentación Efectiva: ¿Cómo elegir el mix correcto entre intereses y comportamiento?¿Qué variables influyen en el rendimiento de cada público?
  • Administración de Públicos: ¿Qué son los niveles de audiencias y cómo utilizarlos en tus campañas?
  • Públicos Personalizados y Similares: La fórmula ganadora para combinar tus públicos.<
  • Embudos de Venta: ¿Qué es y cómo diseñar tu embudo de ventas en Facebook e Instagram con anuncios?
  • Niveles de Campañas: Los 4 Niveles de Campañas que usamos en Ecodiem y todos nuestros clientes.
  • Segmentación Demográfica: Tips y consejos clave para llegar al público más rentable de tu mercado
  • KPIs objetivo: ¿Qué son y cómo medirlas?
  • ¿Cómo optimizar tus campañas con A/B TEST?
  • ¿Cómo integrar el Pixel con tu sitio para crear y optimizar por conversiones personalizadas?
  • 3 Templates de Campañas que te ayudaran a escalar cualquier tipo de negocio (Productos o Servicios)
  • ¿Cómo integrar el catálogo con tu Tienda Online?
  • ¿Cómo hacer anuncios por catálogo y cuándo optimizar las campañas por conversión?
  • ¿Cómo utilizar Instagram Shop para potenciar las ventas de tu Tienda?
  • ¿Cómo establecer reglas y planificar presupuestos para automatizar la escala de tus campañas?
  • Anuncios Dinámicos por catálogo.
  • ¿Cómo combinar Instagram Stories, Videos de Facebook y Videos de Instagram estratégicamente en una misma campaña?
  • Y mucho, mucho más!

Conviértete en un experto en la Gestión de Anuncios:

Cuando salgas de este entrenamiento, vas a tener un mapa claro de cómo podrás llevar tus anuncios y estrategias con Facebook & Instagram al siguiente nivel. Vas a comprender y saber como aplicar las estrategias más complejas dentro del Administrador de Anuncios, para optimizar tus campañas a niveles que nunca antes imaginaste.
 
Aplicando el sistema que aprenderás en el curso, hemos logrado disminuir el costo de adquisición por cliente hasta un 70% en los últimos 3 meses. Te mostraremos el detrás de escena de nuestras campañas y todo el proceso de pensamiento para llegar a los anuncios, segmentación y objetivos más efectivos.
 
Aprenderás a utilizar el Administrador de Facebook en su totalidad, para gestionar tanto campañas propias como las campañas de tus clientes, utilizando todas las herramientas disponibles de forma integral y estratégica conectadas con tus objetivos de Marketing. Desde integraciones con catálogo, Instagram Shop, Conversiones personalizadas, recuperación de carrito abandonado, anuncios dinámicos y mucho más!
 

En sólo 8 horas, vas a aprender a diseñar y poner en marcha un plan de marketing en redes sociales.

Tu entrenador

rodrigo ferreri

Rodrigo Ferreri
Fundador y Director de Ecodiem

Rodrigo Ferreri es consultor en Marketing Digital y entrenador de Emprendedores. Ha trabajado con empresas de Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador, Venezuela y Miami ayudándolos a diseñar, implementar y escalar sus estrategias digitales. Su pasión es enseñar y transmitir los conocimientos adquiridos en la práctica para ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus negocios online. Ha gestionado cuentas publicitarias en Facebook desde el 2013 para decenas de empresas administrando millones de pesos en presupuesto mensual, ha fundado una academia basándose el 80% de su inversión en la publicidad en Redes Sociales y sin inversores externos, siendo un proyecto 100% autofinanciado que hoy posee +2.000 alumnos activos de diferentes países de Latinoamérica y es referente en el mundo de la educación digital.


Sumate a una experiencia de capacitación inolvidable

El entrenamiento es el Miércoles 5 de Junio en El Salvador 5707, de 9:00 hs a 17:00hs.

SÓLO 20 CUPOS DISPONIBLES

$4490 o 3 cuotas sin interés de $1496 con MercadoPago


Reservá Tu Lugar Ahora


¿Cuál es el siguiente paso para escalar tus campañas en Facebook?

En el último año, invertí más de $1.000.000 de mi propio bolsillo en campañas de Facebook & Instagram ADS, algo que jamás habría imaginado posible.

Cuando note esa cifra, automáticamente pensé, ¿Qué diferencias hay entre las campañas que corremos hoy a las que hacíamos cuando sólo invertíamos $2.000 por mes?

Técnicamente, no muchas.

Verás, luego reflexionar sobre este tema durante varios meses, he llegado a la conclusión que la clave del éxito en este área de la publicidad online (y en casi todas) está en la combinación de tres variables:

Conocimientos Técnicos + Estrategia + Tiempo de Ejecución

Si uno posee los conocimientos técnicos sobre cómo pilotear un avión, se lee todos los manuales técnicos y hace pruebas “piloto” pero nadie le explica en profundidad ¿Cuándo? ¿Por qué? y ¿Para Qué? utilizar cada “botón”, difícilmente pueda operar en una situación compleja donde las variables son muchas y mayormente “incontrolables”. Tampoco creo que se pueda ser un gran piloto sin dedicarle el tiempo a la práctica y aprendizaje empírico.

Bueno, con el Administrador de Facebook no hay demasiadas diferencias.

Así fue que decidimos con el equipo comenzar a analizar los patrones que nos fueron llevando a obtener cada vez mayores resultados, sacando de ahí conclusiones que se podrían extrapolar a otros casos y clientes.

Luego de poner a prueba una y otra y otra vez estas hipótesis, fuimos mejorando cada vez más las estrategias, puliendo cada uno de los pasos del proceso de creación, ejecución y análisis de nuestras campañas.

Hoy, tenemos claro qué es lo que funciona y qué no, cuándo aplicar ciertas estrategias y cuándo otras, según el cliente, rubro, etapa de crecimiento del negocio, etc.

En los últimos 2 años, he tenido la bendición de trabajar y capacitar a miles de emprendedores en éste área del Marketing, compartiendo experiencias sobre cómo encarar la publicidad en Redes Sociales de forma efectiva, tener un plan de acción claro, diseñar campañas exitosas e integrar Facebook & Instagram de manera estratégica en un negocio.

Finalmente, luego de analizar en profundidad varias de las estrategias que nos han dado resultados extraordinarios, hemos logrado armar un programa a través del cual buscamos compartir y profundizar sobre los conocimientos más complejos que involucran al Administrador de Anuncios de Facebook. Orientado para quienes ya vienen trabajando con la herramienta de publicidad y sienten que necesitan dar un paso más hacia adelante con estrategias más complejas, combinaciones y análisis de métricas que integren todas las herramientas de la plataforma.

Es por esto que desarrollamos este entrenamiento presencial, para ayudarte a alcanzar un nuevo nivel con la forma en la que administras tus campañas, mejorando tu capacidad de planificación, ejecución y análisis de todo tu ecosistema de publicidad online en Facebook & Instagram ADS.

Sumate a una experiencia de capacitación inolvidable

SÓLO 20 CUPOS DISPONIBLES

$4490 o 3 cuotas sin interés de $1496 con MercadoPago


Reservá Tu Lugar Ahora


Descripción del Curso:

El Administrador de Anuncios de Facebook se ha vuelto más y más complejo, cada mes salen nuevas funciones, otras desaparecen, el algoritmo se perfecciona cada día más y a veces es difícil seguirle el paso a cada actualización.

Sin embargo, cuando comprendes los fundamentos de una estrategia bien planteada en las Redes Sociales, aprendes a escalar tus anuncios con reglas y objetivos claros, es más fácil alcanzar resultados extraordinarios que te vuelvan un destacado entre tantos anuncios iguales.

En este entrenamiento, vamos a enseñarte las estrategias y herramientas claves para perfeccionar tus campañas de forma tal que no tengas miedo a invertir el doble de lo que estás invirtiendo hoy. Vas a tener un sistema claro y concreto que te permitirá establecer presupuestos, medir conversiones y alcanzar metas extraordinarias con tus campañas.

Aprenderás:

• Identificar y seleccionar correctamente el objetivo de campaña (analizaremos todos en profundidad)

• Administrar las audiencias con un sistema claro y escalable (Públicos Personalizados, Similares y Guardados)

• Crear Campañas con varios conjuntos de anuncios que te permitan evaluar y testear incontables variantes

• Hacer Campañas con A/B Testing en forma efectiva

• Configurar y escalar tus anuncios a través de Conversiones Personalizadas

• Integrar el Catálogo de Facebook para crear anuncios dinámicos

• Usar Instagram Shop y vender a través de todas las plataformas

Detalles del entrenamiento:

Módulo 1:

Definición de Objetivos y Estrategia

Lo que no sé puede medir no se puede mejorar, y sin un plan de acción, difícilmente lleguemos a donde queremos llegar. En este módulo, vamos a analizar cómo definir los objetivos de tus campañas, cuáles son los 4 Objetivos estratégicos de cualquier campaña de Marketing y cuándo seleccionar cada uno de acuerdo a tus necesidades. Además, aprenderás a optimizar tus campañas de Facebook según tu objetivo para darle un correcto seguimiento y análisis a cada anuncio.

Módulo 2:

Segmentación Estratégica y Efectiva

En este módulo vamos a centrarnos en entender quiénes son los clientes potenciales que realmente estarán dispuestos a comprar nuestros productos y cómo podemos encontrarlos en el océano de las redes sociales. Aprenderás 3 esquemas de segmentación según cada nivel de campaña y crearás campañas alineadas con un objetivo mayor, así sabrás exactamente qué esta funcionando y qué no. Te llevarás un mapa de audiencias para identificar fácilmente a quién mostrarle el mensaje indicado en el momento indicado.

Módulo 3:

Anuncios y Copywriting

Una vez que tenemos claro qué le vamos a mostrar, a quién y cómo ponerlo delante de sus ojos, tenemos sólo el 50% del camino ganado. Ahora nos falta la otra mitad, que es aprender a diseñar anuncios atractivos que atraigan no sólo la atención de tu cliente potencial, sino que además logren transmitir en pocas líneas lo que tu marca tiene para contar. Vas a aprender 3 fórmulas de Copywriting para redactar anuncios efectivos siguiendo un simple paso a paso, de esta manera, nunca más te vas a bloquear al momento de redactar un anuncio.

Módulo 4:

Integraciones de Catálogo, CANVA, Instagram Shopp y Templates de Campañas

En este módulo te vamos a enseñar a manejar las herramientas más complejas y efectivas del Administrador de Anuncios de Facebook e Instagram y tendrás acceso exclusivo a las Social Commerce Plays®. Un conjunto de templates y jugadas estratégicas de campañas que te ayudarán como guía paso a paso para conseguir cualquiera de los 4 objetivos estratégicos de marketing (Conciencia, Adquisición, Monetización o Fidelización). Estas jugadas han sido probadas en cientos de casos y pulidas para que vos puedas aplicarlas simplemente copiando y pegando la fórmula, para generar más ventas, seguidores, leads, prospectos en WhatsApp o visitas web.

Módulo 5:

Análisis y Seguimiento de Campañas

Luego de poner nuestras campañas y jugadas en marcha, la historia no termina ahí, es momento de monitorear qué esta pasando y actuar en tiempo real para hacer los ajustes necesarios en los anuncios para acercarnos lo más rápido posible al objetivo. En este módulo vamos a trabajar 100% enfocados en cómo leer las KPIs más importantes del administrador de anuncios según qué jugada estés implementando y, en base a esta lectura, tomar decisiones rápidamente para optimizar tus campañas.

Sumate a una experiencia de capacitación inolvidable

El entrenamiento es el Miércoles 5 de Junio en El Salvador 5707, de 9:00 hs a 17:00hs.

SÓLO 20 CUPOS DISPONIBLES

$4490 o 3 cuotas sin interés de $1496 con MercadoPago


Reservá Tu Lugar Ahora


Preguntas Frecuentes:

¿El entrenamiento es online o presencial?

Este entrenamiento es 100% presencial, se dicta para un cupo limitado de 20 personas y es altamente personalizado.

¿Tendré acceso al material online?

Si, inscribiéndote al entrenamiento tendrás acceso durante 30 días de forma gratuita al curso completo online, la comunidad soporte de Ecodiem y otros 8 Curso Pilares de Facebook, MercadoLibre, Google, Email Marketing y más.

¿Entregan certificado?

Si, al finalizar el entrenamiento recibirás un certificado impreso y firmado por Rodrigo Ferreri que podrás compartir con orgullo en tu LinkedIn :)

100% GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Es simple, estamos tan seguros que el entrenamiento te será rentable que ofrecemos una garantía de satisfacción en la cual si luego de 30 días de realizado el training sentís que no era lo que esperabas te devolvemos el 100% del dinero.