Bots & Messenger Marketing

Resumen:

En este curso aprenderás cómo implementar un Bot de Messenger a tu página de de Facebook, para qué sirve y cómo sacarle el mayor provecho a esta increíble herramienta.

En Ecodiem, desde que implementamos el bot, hemos logrado incrementar en un 300% la tasa de asistencia a nuestros cursos en vivo. Además, hace poco lo incorporamos como herramienta de engagement y seguimiento exclusiva para miembros de Ecodiem para mantener una comunicación fluida sobre las novedades de Ecodiem a través de un nuevo canal como es el messenger.

En este curso, verás desde los aspectos más básicos como qué es un bot y cómo funciona hasta estrategias complejas como integrar un bot con secuencias de mensajes automáticos y facebook ads.

El messenger marketing es una de las últimas tendencias en Marketing Digital y un mundo muy grande por explorar que todavía esta naciendo, te recomendamos subirte rápido a esta ola para agarrarla a tiempo, antes que sea moneda común entre tus competidores, hoy todavía podes destacarte del resto ya que pocos lo han implementado en sus negocios.

Que lo disfrutes!

 

Importante:

Debajo de cada módulo y video, hay una breve descripción del tema con aclaraciones. En caso de tener alguna duda sobre aspectos puntuales, puedes dejar un comentario en el video para que el equipo de Ecodiem te responda ahí mismo 😉